En MBE TURIA damos servicio de forma regular a más de 20 empresas transitarias, tanto en sus delegaciones en Valencia como en otras plazas. Desde que empezamos nuestra andadura apostamos por dar servicio a empresas transitarias y transportistas. Gran parte de nuestro equipo proviene del sector, lo que nos permite empatizar con las necesidades de nuestros clientes.
Algunas de las compañías con las que colaboramos pertenecen a los grupos empresariales españoles líderes dentro del sector de transporte y logística de mercancías a nivel internacional, que operan desde Valencia en todo el mundo. A pesar de que en un principio podríamos pensar que son empresas competencia de MBE TURIA, lo cierto es que se trata de todo lo contrario. El envío de documentación específica de sus operaciones es una especialidad nuestra, pues conocemos al detalle los procesos que entrañan este tipo de envíos.
El negocio de estas compañías se centra en otros segmentos, por lo que, gracias a nuestra colaboración, pueden enfocar sus esfuerzos a su tarea principal, olvidándose de costosos procesos que recaen en nuestras manos. Así, las transitarias y operadoras logísticas de esta índole no nos considera su competencia, sino más bien su empresa colaboradora, porque solo nos centramos en la gestión de envíos de paquetería y documentación.
El respeto comercial es total. No realizamos acciones comerciales con empresas que hemos conocido a través de nuestros clientes transitarios. Solo nos comprometemos a gestionar aquellos servicios que tenemos la seguridad de que se realizarán con las garantías que cada cliente requiere.
Muchas empresas de logística delegan en nuestra experiencia aquellos envíos que requieren una especial dedicación. En MBE TURIA les ofrecemos soluciones de calidad para envíos que en diversas ocasiones no son el objeto de negocio principal de nuestros clientes transitarios.
El modus operandi con este tipo de compañías es similar al que seguimos con empresas de otros sectores: nos solicitan cotización y, una vez conseguimos la mejor opción para su envío, nuestra misión se centra en supervisar que todo esté perfectamente controlado.
La tradición portuaria de la ciudad de Valencia implica que multitud de empresas transitarias operen a diario en la gestión de importaciones y exportaciones. MBE TURIA pone a su disposición la experiencia y profesionalidad de su equipo.