En esta pequeña historia de las integradas en #PeoplePossible te contamos un ejemplo de los muchos que tramitamos a diario para hacer envíos al extranjero.
Una de nuestras clientas más queridas es Tonica. Tonica es viuda, vive en Pobla de Vallbona y su único hijo, Paco, reside en México junto a su mujer y sus hijos.
Regularmente Tonica realiza pequeños envíos para Paco con MBE TURIA: juguetes para sus nietos, ropa, alimentos, pipas de girasol, (que le encantan a Paco y que no encuentra en su país de residencia) …
En MBE TURIA siempre le aconsejamos a Tonica que, para ahorrar costes, sería conveniente reducir la frecuencia de envíos y unificar toda la mercancía en uno solo.
Tonica nos lo agradece, pero siempre argumenta que el dinero que tiene lo gasta en su hijo y sus nietos, su alegría de vivir. No le importa invertir un poco más, pues lo que más feliz le hace es el agradecimiento de los suyos cada vez que reciben sus envíos. Los vídeos de sus nietos abriendo los paquetes que les remite su abuela son vitales para ella.
A Tonica le basta con saber que MBE TURIA cuida sus entregas y que jamás ha tenido ninguna incidencia con nosotros. Sabe que en todo momento vamos a aconsejarle la mejor opción, intentando que unifique sus envíos para que el gasto sea el mínimo posible.
Cuando Tonica nos cuenta la alegría de los suyos al recibir los envíos se le dibuja una sonrisa en la cara difícil de olvidar. Y la cara de Paco al abrir sus bolsas de pipas es, según nos cuenta Tonica, como verle volver a su niñez. Y Tonica es feliz viendo sonreír a Paco.
Pregunta en tu centro MBE TURIA más cercano qué necesitas para hacer envíos al extranjero. Nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor opción para ti.