A nadie se le escapa que la situación que estamos viviendo a nivel mundial nos afecta a todos y a todas. Es el caso de aquellos estudiantes que antes de la pandemia se encontraban viviendo en países del extranjero y que, de manera precipitada, se han visto obligados a regresar a sus países de origen, dejando atrás parte de sus pertenencias.
En esa tesitura se encontraba Andrea, un estudiante italiano que se hallaba en Valencia cursando sus estudios de ingeniería hasta hace unos meses. Obligado por la situación tuvo que regresar precipitadamente a su país, dejando en su piso de alquiler muchos objetos personales que no pudo llevarse consigo.
Su situación no es desconocida para nosotros, pues hemos dado servicio a muchos clientes que se han visto envueltos en situaciones similares. Así, Andrea, tras contactar con nuestra oficina de Gran Vía Fernando el Católico de Valencia, puso a nuestra disposición las llaves de su apartamento para que recogiéramos sus pertenencias y las embalásemos debidamente.
Así lo hicimos y, en menos de 48 horas, Andrea recibió en su residencia de Pádova todos los objetos personales que no pudo llevarse consigo en la mudanza.
El caso de Andrea es uno más de todos en los que MBE TURIA ha ayudado a diferentes clientes a recuperar sus pertenencias de forma segura. Así trabajamos con diversas residencias universitarias, agencias de alquiler de vivienda, universidades o directamente con los propios estudiantes, tanto en España como en el extranjero, ofreciendo nuestro servicio de envío internacional, para poder recuperar de inmediato todos aquellos objetos que no pudieron llevarse consigo al volver a su hogar.
Si te encuentras en una situación similar o conoces a alguien que necesite nuestro servicio de envío internacional ya sabes que en MBE TURIA trataremos con total discreción y profesionalidad vuestras pertenencias, cuidando que estén perfectamente embaladas y listas para enviar en condiciones seguras.
Pídenos presupuesto sin compromiso.