El envío directo es una opción de gestión logística de pedidos que permite a los negocios de comercio electrónico subcontratar la adquisición, el almacenamiento y el envío de productos a los puntos MBE Turia. Este método de gestión logística de pedidos es idóneo para emprendedores que buscan tener pocos gastos generales y hacer inversiones de bajo capital.
El comercio electrónico es muy competitivo y el envío directo es atractivo para los emprendedores que desean vender productos genéricos, subcontratando el proceso de gestión logística a MBE Turia, con la seguridad del trabajo bien hecho.
Cuando trabajas con un centro de MBE Turia, solo te cobramos por gestionar los productos cuando tu cliente realiza un pedido. La logística exacta del envío directo sigue esta secuencia general: recibimos el producto en un punto MBE Turia, almacenamos e inventariamos tu mercancía, en tu tienda online pones a la venta el producto, un cliente realiza un pedido, tú procesas el pago, envías el pedido al servicio de envío directo, el servicio de envío directo prepara el pedido y despacha los productos.
¡Así de fácil es crecer!