Varios clientes de MBE TURIA operan a través de internet y exportan sus productos a todo el mundo, gracias a nuestro servicio de envíos para e-commerce.
A través de sus tiendas online reciben pedidos a diario y su éxito nos hace sentirnos orgullosos, porque desde que comenzamos a trabajar con cada uno de ellos asumimos sus logros como propios, al participar activamente en sus ventas.
En cada envío que nos encargan insisten en lo delicado del mismo, en el cuidado que debemos tener con la entrega, que se haga todo en perfectas condiciones. En MBE TURIA mimamos cada uno de los encargos de nuestros clientes, asumiéndolos como propios, y estos siguen confiando en nosotros para sus envíos prácticamente a diario.
Cada envío que realizan nuestros clientes una vez cierran la venta a través de su e-commerce es debidamente estudiado por nuestros especialistas que, tras sopesar diferentes opciones, trasladan la mejor oferta para que el pedido llegue en tiempo y condiciones ventajosas para cada e-commerce y su cliente.
El cariño que estas empresas ponen en cada una de sus ventas se traslada en un seguimiento exhaustivo del estado de cada envío, pues saben que en cada momento va a estar supervisado por nuestro equipo de profesionales.
Sabemos que los clientes de un e-commerce valoran la calidad de los productos que adquieren y se sienten seguros al saber que, aunque el pedido se haga desde la otra punta del planeta, llegará en perfectas condiciones.
Por ello, el éxito de tu e-commerce es, en cierta manera, el éxito de MBE TURIA.
Si tienes una tienda online y quieres tenerlo todo bajo control, contacta con nosotros y te informaremos de nuestros servicios dedicados a facilitarte su gestión.