Seas una empresa grande, pequeña o de nueva creación, es vital disponer de una página web y de tienda online en el caso de que ofrezcas algún tipo de producto. Tanto si no tienes web, como si la tienes y necesitas actualizar su imagen, en MBE Turia disponemos de un equipo especializado en diseño de páginas web para poder mostrarte al mundo.
Renovar la imagen de tu web, hace que el usuario vea una página bien hecha en la que poder navegar durante más tiempo, y por lo tanto sea más fácil que se produzca alguna venta. La tendencia actual de diseño web es el Material Design, propuesto por Google, basado en objetos materiales, que busca que éstos sean sencillos, limpios, lógicos y que no se superpongan. La profundidad, las sombras, los bordes y los colores son elementos fundamentales para este tipo de diseño intuitivo. Aún a día de hoy existen muchas webs que no lo implementan o lo implementan de forma incorrecta, por lo que se acaba generando una experiencia de usuario pobre en dichas páginas. De esta forma, las visitas recurrentes se reducirán y, por ende, nuestras posiciones en Google se resentirán.
Actualmente hay webs que llegan a recibir hasta casi un 80% de sus visitas mediante dispositivos móviles. Con lo que no es de extrañar que Google quiera que tengamos páginas web responsive. Una de las características de estas visitas es que son mucho más propensas a compartir el contenido que leen desde su dispositivo, ya que es mucho más accesible y sencillo que en un ordenador. Además, Whatsapp se ha convertido en un gran aliado de las páginas web a la hora de compartir, ya que se comparte más elementos por él que en Facebook o Twitter y tiene una mayor tasa de conversión. Con lo que un botón para compartir por Whatsapp nunca estará de más en tu página web renovada.
A la hora de actualizar tu página web, hazlo pensando en darle un empujón de cara al posicionamiento SEO. En MBE Turia reorganizamos el contenido de tus páginas principales con el objetivo de tener palabras clave principales para cada una de ellas. Preparamos una estructura más organizada, con textos más claros y jerarquizados, que gustará tanto a los buscadores como a los usuarios.
No deberían de pasar más de 5 años sin actualizar una página web, ya que las tecnologías en 5 años han cambiado mucho, y cada vez lo hacen a un ritmo más vertiginoso. Se ha demostrado que los tres primeros segundos son fundamentales para un usuario de una web. En ellos es capaz de formarse una opinión de un sitio web, así que, qué mejor manera de hacer que se lleve una buena impresión que hacer una renovación web completa y actualizada con MBE Turia.